Publicación pausada

Descripción

Este modelo es de spots de 20W por lo cual es muy utilizado para locales comerciales y vitrinas ya que es el doble de potente que los de 10W.

Riel con 3 spots especialmente empleado en la iluminación focalizada para resalta objetos, colores o espacios. Es especialmente empleada en vitrinas, locales comerciales o cuando deseamos decorar nuestro hogar con una iluminación que genere sombras decorativas.

Es tendencia hoy día emplear este tipo de spots no solo en locales comerciales sino también en el hogar; especialmente en comedores o barras de cocina donde son especialmente decorativos.

Gracias a que es de cabezal móvil se pueden apuntar en diferentes direcciones poniente la luz y la tención justo en el punto que lo desees.

A diferencia de otros, los productos que ofrece Mundi Luz cuentan con el respaldo de una garantía de un año. Confiamos en la calidad de nuestros productos; usted cuenta con un el respaldo de una empresa constituida.

Atención: Para retiros en tienda debes acercarte a nuestro local comercial ubicado en la localidad de Engativá cercano al portal 80.

----------------------------------------------------------------
Características:
----------------------------------------------------------------
Potencia: Cada spot tiene una potencia de 20W
Color de la luz: 3500K
Voltaje: 100-240V
IRC: 90
Horas de Vida útil: 20.000 Hrs

El paquete incluye:
3 lámparas rieles spot de 20W
1 riel de 1 metro.
Listo para usar.
----------------------------------------------------------------

Si tienes alguna duda puedes escribirnos en la sección de preguntas y con gusto te atenderemos.